La Alianza del Pacífico reunirá a sus delegados en Chile

Alianza del Pacífico
La iniciativa de integración regional entre los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú, se da cita los próximos 20 y 21 de octubre en Punta Arena, Chile.@jimmychamorro

La iniciativa de integración regional entre los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú, se da cita los próximos 20 y 21 de octubre en Punta Arena, Chile.

Chile ? En la ciudad del país suramericano, Punta Arena, se llevará a cabo la XXII ronda de reuniones de los grupos técnicos de la Alianza del Pacífico, los próximos 20 y 21 de octubre según informó hoy la Cancillería peruana.

Al evento asistirán funcionarios de Gobierno y representantes del sector empresarial de Colombia, México, Chile y Perú.

La agenda de trabajo contempla las reuniones de negociación sobre Cooperación Regulatoria, Relacionamiento Externo, Movimiento de Personas, Seguridad, Propiedad Intelectual, Innovación, Cooperación, Educación, el Comité de Expertos del Consejo Empresarial, Pymes, Ventanillas Únicas de Comercio Exterior y Facilitación de Comercio.

También, para el jueves 22 de octubre está prevista una reunión del Grupo de Alto Nivel (GAN) con los viceministros de Comercio y de Relaciones Exteriores de los cuatro países, agregó la cancillería de Perú, que ostenta la presidencia pro témpore de la Alianza del Pacífico.

Con información de EFE

0
comentarios
Ver comentarios