“Deberían llevar condones para que violadores no las asesinen”, afirma supuesto cineasta

Daniel Shravan mujeres violación condón
Daniel Shravan afirma que las niñas no deben negar los deseos sexuales de los hombresFacebook

Daniel Shravan afirmó que las violaciones y asesinatos se detendrían si las mujeres aceptara los deseos sexuales de los hombres. 

No importa en qué latitud del mundo estemos, las violaciones son una cruda realidad a la que se enfrentan miles de personas cada día, y de ellas nadie debería hablar con ligereza; sin embargo, ocurre. Hay quienes se atreven a culpar a las víctimas, y algunos más, como Daniel Shravan creen prudente darles consejos.

Shravan es un hombre indio que ha decidido autoproclamarse cineasta, pero que la única razón por la que alcanzó la fama fue por una serie de comentarios misóginos que hizo a través de redes sociales afirmando que las mujeres deberían “cooperar” con los violadores para que estos no las asesinen.

En el mismo mensaje difundido a través de Facebook, el hombre dijo que las niñas deben tener educación sexual para que eviten negarse a los deseos sexuales de los hombres y para que, a partir de los 18 años, siempre lleven consigo condones y protectores dentales para evitar que el agresor “tenga que asesinarlas” tras la violación.

“Las niñas no deben negar los deseos sexuales de los hombres, sólo entonces este tipo de cosas no sucederán”Daniel Shravan

Las redes enfurecen contra Daniel Shravan

Las capturas de pantalla comenzaron a viralizarse y miles de personas se lanzaron en contra del autor para mostrarle por qué sus comentarios están llenos de machismo y misoginia, en respuesta, él simplemente borró la publicación y desactivó todas sus cuentas, pero obviamente, el asunto trascendió.

Entre la gente que externó su opinión al respecto, estuvo la cantante india Chinmayi Sripaad quien, a través de Twitter, criticó severamente la opinión de Shravan con un mensaje en el que dejó claro que la idea expresada fue por un lado, que las organizaciones de mujeres son culpables de la violaciones y por otro, que “La violación no es repudiable, el asesinato sí lo es”.

“Básicamente, las ideas que estos hombres han dado son: cooperar y ofrecer condones para evitar el asesinato después de la violación” Chinmayi Sripaad
0
comentarios
Ver comentarios