Una peleadora de artes marciales mixtas fue agredida brutalmente afuera de su casa. Cindy Dandois señaló que fue agredida con un juego de llaves por parte de su expareja, en un incontrolable arranque de celos.

La veterana luchadora de MMA relató que su exnovio no podía soportar el hecho de que ella quisiera terminar la relación y continuar solo como amigos. La luchadora conocida como 'The Battlecat', relató a un medio que su expareja era muy celoso y la amenazaba todo el tiempo, sin embargo ella nunca pensó que llegarían a concretarse.

La brutal agresión le provocó una fractura de nariz y además tuvo que recibir siete puntos de sutura. A través de su cuenta de Facebook, Cindy mostró las laceraciones que marcan su rostro tras el ataque.

Cindy Dandois muestra sus golpes

Dandois, madre de cuatro hijos, puntualizó que gracias a sus años de entrenamiento logro defenderse y las lesiones no fueron más graves, ya que no esperaba está brutal agresión.

“No soy un luchadora callejera... Si no ves venir un ataque, es difícil evitarlo por completo. Me defendí, por supuesto, para evitar cosas peores”

Cindy Dandois. Peleadora de MMA

A pesar del ataque, la luchadora de artes marciales mixtas reconocida por tener un récord profesional de 15-5, se negó a revelar la identidad de su atacante y no presentará cargos.

“Todos somos seres humanos, todos estamos cometiendo errores. Espero que él lo entienda y recapacite. No tiene que ser enviado a prisión. Déjenlo en paz, eso es todo"

Cindy Dandois. Peleadora de MMA

Debido a las lesiones, Cindy Dandois se perderá su pelea programada para la última semana de noviembre en Holanda. La luchadora espera recuperarse pronto y prepararse para su próxima pelea programada para el 15 de diciembre en Grecia.

"No soy de los que se deprimen en un rincón llorando. Afortunadamente, todavía estoy aquí. Podría haber terminado de otra manera”, finalizó.