Este miércoles se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, y en las redes sociales invitan a festejarlo de diversas maneras.

Twitteros hacen invitaciones a diestra y siniestra de dejarse llevar por el festejo, ya que, aseguran, si es fingido, no cuenta.

Por su parte, las twitteras, algunas aceptan y otras no, hecho que es fuente de risas, debido a las diversas reacciones.

No obstante, esta celebración es cosa seria, al menos fuera de las redes sociales. En países como Brasil, lugar donde surgió; Argentina, España, Noruega y Perú, se conmemora desde hace 6 años.

Esta célebre conmemoración dio inicio en el pueblo brasileño de Esperantina, en Arimatejo Dantas. El concejal decidió compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía y propuso un día dedicado a estimular el placer íntimo en su máxima expresión.

En Noruega no es poca cosa, porque, incluso, el día es feriado.

¿Te faltan motivos para celebrar?, aquí algunos:

Fortalece el sistema inmunológico, previene problemas cardiacos y determinados tipos de cáncer, combate la depresión y el estrés, estimula la memoria, levanta la autoestima, adelgaza, rejuvenece y produce una sensación de bienestar generalizado.

Algo de lo que se dice en el microblog:

Día internacional del orgasmo femenino, también conocido como Día internacional del 80% de las mujeres fingiendo.

Me estaban llegando miles de agradecimientos y no sabía por qué hasta que supe que era el Día Internacional del Orgasmo Femenino, qué cosas.

Día Internacional del Orgasmo Femenino. Espero que sus hombres las llenen de orgasmos hoy y todos los días. Tomen video.

Hoy es el día internacional del Orgasmo Femenino. Ya saben cómo lo van a festejar?