El caso Madeleine McCann dio un nuevo giro y una revelación cambiaría todo lo que sabemos en torno a la desaparición de la niña británica; acá te damos todos los detalles.

A casi 17 años de que se cumpla la desaparición de la pequeña de apenas 3 años de edad, las autoridades han dado a conocer nueva información que podría implicar un avance en las investigaciones de este mediático caso.

Cabe recordar que la niña británica Madeleine Beth McCann, fue vista por última vez la noche del 3 de mayo de 2007, cuando pasaba unas vacaciones con su familia en un centro turístico de Praia da Luz, en la región de Algarve, Portugal.

Ahora una nueva revelación podría cambiar todo lo que sabemos en torno a la desaparición de Madeleine McCann, niña británica también apodada como Maddie, ¿qué implicó esta nueva pieza en las indagatorias del caso? Te decimos.

Caso Madeleine McCann: Autoridades buscan a un nuevo sospechoso

Las autoridades revelaron que se encuentran en búsqueda de un nuevo sospechoso, quien presuntamente estaría relacionado en el caso de desaparición de Madeleine McCann.

Lo anterior fue expuesto por la policía de Alemania el miércoles 13 de marzo, información que resonó en medios internacionales debido a que la investigación ya presentaba un significativo avance.

Este nuevo sospechoso fue identificado como Ralph H, hombre que estaría vinculado con Christian Brueckner, pedófilo a quien las autoridades habrían puesto la mira, imputándole la responsabilidad de la desaparición de la niña británica.

[object Object]

Caso Madeleine McCann: Investigaciones indican que la niña británica pudo haber sido “vendida”

La nueva línea de investigación que conduce la policía alemana en torno al caso Madeleine McCann, apuntaría una presunta amistad y complicidad entre Christian Brueckner y el nuevo sospechoso, Ralph H, según informó el medio The Sun.

Asimismo, la nueva revelación indica que los señalados habrían planeado el secuestro de la niña británica para luego “venderla” a una pareja sin hijos, de acuerdo con la declaración de un testigo.

Cabe mencionar que hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de este nuevo sospechoso pese haber resguardado el domicilio, de quien ahora se le señalaría por estar relacionado en el caso de desaparición de Madeleine McCann.

[object Object]

¿Qué pasó con Madeleine McCann? Esto sabemos a casi 17 años de su desaparición

La niña británica Madeleine McCann desapareció de su cama en un apartamento donde pasaba unas vacaciones a un lado de su familia en Portugal.

Esto mientras sus padres se encontraban cenando en un restaurante cercano a la habitación, por lo que dejaron a Madeleine McCann y a sus hermanos solos en el complejo vacacional.

A partir de este momento, el mundo puso los ojos en la desaparición de Madeleine McCann por la extrañeza del caso, así como por la “incompetencia” de las autoridades, como acusaron Kate y Gerry McCann, padres de la pequeña.

Sin embargo las esperanzas avivaron cuando una joven polaca identificada como Julia Faustina Wendell afirmó ser la niña británica desaparecida, sin embargo, esta declaración fue desmentida tras realizar una prueba de ADN.

Es importante señalar que las autoridades han conducido las indagatorias, enfocándose en Christian Brueckner, quien ha sido acusado por cometer 5 crímenes de abuso sexual.

Ahora, esta nueva revelación con la que se determinó que habría otro partícipe en la desaparición de la niña británica, podría cambiarlo todo en cuanto al caso Madeleine McCann.

Padres de Madeline McCann