Julia Faustyna Wendell, la joven polaca que afirmó ser Madeleine McCann, no es la niña desaparecida en 2007, según reveló su ADN.

Después de varios meses de dudas y sospechas, por fin se sabe la verdad. Julia Faustyna Wendell no tiene raíces británicas, pues sus orígenes se encuentran en Polonia, con un poco de influencia lituana y rusa.

Con esto es posible determinar que no es Madeleine McCann, aún cuando todavía tiene muchas preguntas sobre su origen.

‘”La historia es mucho más complicada que una chica polaca queriendo llamar la atención. Ella realmente creía lo que estaba diciendo”, compartió la médium Fia Johansson sobre Julia Faustyna Wendell.

[object Object]

Ni la inteligencia artificial cree que Julia Faustyna Wendell es Madeleine McCann

Luego de darse a conocer los resultados de ADN de Julia Faustyna Wendell en donde se descarta que sea Madeleine McCann, la inteligencia artificial también rechazó esa teoría.

Y es que una empresa suiza aplicó un software de reconocimiento facial en fotografías de ambas, sin establecer coincidencias entre una y otra.

Es prácticamente imposible que Julia Faustyna Wendell sea Madeleine McCann”, declaró el jefe de la compañía, Christian Fehrlin. Y agregó:

“Estoy convencido en un 90 por ciento de que son personas diferentes”, tras aplicar AVA-X, su tecnología.

Mientras tanto, un generador de imágenes basado en Machine Learning, IA Stable Difussion, mostró algunas imágenes de cómo luciría Madeleine McCann a los 21 años:

[object Object]
[object Object]

Recordemos que Julia Faustyna Wendell anunció que tenía ascendencia 100 por ciento europea y pretendía hacerse una prueba de ADN junto a los padres de la víctima, pero esto nunca pasó.

También le pidió a su familia actual realizarse los análisis médicos, pero estos se negaron a participar en lo que llamaron un “circo mediático”.

Ahora, Julia Faustyna Wendell anunció que antes de irse de Estados Unidos dará una entrevista de la mano de Fia Johansson para mostrar al mundo su realidad.