Reportes de CNN aseguran que Benjamin Hoskins Paddock, el padre de Stephen Paddock, el responsable del ataque perpetrado durante la noche de este domingo en Las Vegas durante un concierto de musca country, fue uno de los criminales más buscados por el FBI en las décadas de los sesenta y setenta.

La información difundida por la cadena noticiosa destaca que Hoskins Paddock, fue un ladrón de bancos que escapó de una prisión federal de Texas en 1969 mientras cumplía una condena de 20 años.

Debido a ello, el criminal fue enlistado como uno de los “Más buscados” por el FBI, que lo catalogaba com un “psicópata diagnosticado” desde el 10 de junio de 1969 hasta el 5 de mayo de 1977.

CNN reveló un cártel de búsqueda en el que se expone que quien era conocido por los alías de “Cig Daddy”, “Chormedoeme” y “Old Baldy”, se encontraba en la mira de las autoridades debido a que además de ser un importante ladrón de bancos, también era un habilidoso ladrón de automóviles.

De acuerdo a lo declarado por Erick Paddock, el hermano del asesino, a,nos nacieron mientras su padre se encontraba escapando de la justicia norteamericana.

Con información de CNN y RT