Internacional

Amenaza con prender fuego a jueza brasileña que negó su inocencia (VIDEO)

Jueza amenazada@iG

El hombre logró ingresar hasta el despacho judicial de Lima sin ser inspeccionado por los vigilantes del lugar.

Brasil.- Este jueves las autoridades detuvieron en Sao paulo a Alfredo José Dos Santos, luego de que rociara con gasolina y amenazara con prender fuego a una jueza, que según las primeras versiones, se negó a declarar inocente a Dos Santos, sobre quien pesan varias medidas de aprensión por violencia doméstica. 

Durante 20 minutos la jueza Tatiane Moreira Lima estuvo sometida por su agresor.

Al parecer el hombre logró ingresar hasta el despacho judicial de Lima sin ser inspeccionado por los vigilantes del lugar. 

Por fortuna, declaran los testigos, el agresor se distrajo y la jueza pudo ser liberada de la intimidación, al tiempo que Dos Santos fue detenido por la policía militar. 

Según consigna el diario "O'Globo", el video fue grabado por uno de los oficiales que se encontraba en el lugar y muestra a la mujer en el suelo con el imputado, sujetándola y amenazándola con prenderle fuego.

Hombre golpea e intenta prender fuego a jueza en Brasil

Posted by Noticiasmx on Thursday, March 31, 2016

Después de lo ocurrido, Moreira Lima envió un mensaje de agradecimiento, señalando sentirse "querida y protegida" y señaló enfática que este episodio no la desmotiva en el ejercicio de su labor: "No voy a dejar que un loco afecte el trabajo que tanto me gusta".

Con información de El Nacional