México.- El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió sus mejores deseos a Donald y Melania Trump luego de que ambos dieran positivo a coronavirus Covid-19.

Durante una recaudación virtual de fondos con Kamala Harris para la campaña de Joe Biden, el ex mandatario explicó que desea lo mejor al actual presidente.

"Permítanme comenzar, por cierto, simplemente diciendo que estamos en medio de una gran contienda política. Y nos la tomamos muy en serio. También queremos extender nuestros mejores deseos a Trump y Melania"

Barack Obama. Ex presidente de Estados Unidos

Obama indicó que espera que el presidente y otras perdonas afectadas con el coronavirus sean atendidos de la mejor manera para tener una pronta recuperación.

Donald Trump dio positivo a Covid-19 la noche de este 1 de octubre, y dio a conocer su diagnóstico en Twitter. El mandatario tuvo contacto con una asesora que presentó síntomas de la enfermedad.

Trump fue enviado a un hospital militar como medida de precaución para ser atendido por la enfermedad, en caso de que se presenten complicaciones. Además recibió tratamiento experimental para curarse de la enfermedad.

El presidente abordó un helicóptero por su propio pie y dijo que se encuentra bien y saldría pronto de la enfermedad.