Sophie Eastwood es una asesina trans de Polmont, Escocia, que acaba de declararse bebé, por lo que exige pañales y papilla en prisión.

La mujer de 36 años cumple una cadena perpetua por el asesinato Paul Algie, quien tenía 22 años al momento del crimen.

Sophie Eastwood hizo su transición en prisión, pero ahora ha solicitado un cambio: además de ser etiquetada como ‘la asesina trans’, ahora quiere que se le trate como una bebé.

Por ello, pide que se le proporcionen pañales y papillas, así como que los guardias la tomen de la mano mientras la escoltan fuera de su celda.

Aunque para algunas personas esto resulta una locura, en la prisión, los directivos están considerando seriamente tratar a la asesina trans como una bebé, e incluso ya le dieron una muñeca.

Sophie Eastwood antes de su transición

¿Quién es la asesina trans que se declaró bebé?

Sophie Eastwood es una asesina que se declaró trans en prisión. Antes, vivía como Daniel.

Fue arrestada por conducir “de manera peligrosa” y, sólo un mes antes de su liberación, estranguló a Paul Algie, su compañero de celda, con los cordones de sus tenis y una “fuerza considerable y prolongada”.

“Esta prisionera ha sido difícil y manipuladora a lo largo de los años, razón por la cual todavía está en prisión. Ella decidió que sería ‘trans’, lo que se está volviendo más común en las cárceles en estos días”

El personal carcelario mostró preocupación por la violencia que la asesina trans utilizó durante el crimen, que terminó siendo llamada también la ‘Hannibal Lecter junior’.

En consecuencia, Sophie Eastwood recibió cadena perpetua, pero accedieron a proporcionarle tratamiento hormonal y trasladarla a un centro para mujeres.

“Fui ingenua, inmadura y pensé que matar a mi compañero de celda me haría seccionar y pasaría el resto de mi vida siendo atendida en un hospital. Lo siento y me arrepiento todos los días”

Sophie Eastwood, asesina trans.

No obstante, la cárcel en la que se encuentra no cuenta con protocolos para cuando alguien se declara bebé, así que están tratando de hacer acuerdos con la asesina trans.

“Es difícil saber si realmente siente una inclinación natural a que la traten como a un bebé o si es sólo una especie de búsqueda de atención. Sin embargo, se le está dando la debida consideración”, declaró un guardia.