En redes ha comenzado a circular el video del arresto de un afroamericano sin razón aparente quien resultó ser un agente del FBI. Tras la ola de protestas que se han derivado tras la muerte de George Floyd, varias personas han salido a las calles de Estados Unidos a clamar justicia, indistintamente de su profesión u oficio. 

Todo este caos que ha surgido en Estados Unidos ha revelado impactantes fotografías y videos ante la furia que existe en la población estadounidense por la muerte de George Floyd y el aparente crimen de odio que desató toda clase de manifestaciones en el país.

Sin embargo, en redes circula el video de un par de policías arrestando a un afroamericano sin razón aparente durante esta serie de manifestaciones que se han suscitado en todo el país. 

Mientras los oficiales esposaban al sujeto registraron su billetera y cuál va siendo su sorpresa que a quien habían arrestado resultó ser un agente del FBI.

La reacción de sorpresa de ambos los policías no se hizo esperar e incluso el agente comienza a reprenderlos con obvia molestia. Acto seguido un tercer policía se acerca al ver que hay un altercado a lo que el agente del FBI comienza a explicarle que lo han detenido sin motivo alguno mientras los policías escuchan sin protestar.

Finalmente se observa cómo el agente del FBI pide las identificaciones de los ahora tres policías implicados, evidenciando una vez más el racismo latente que existe en Estados Unidos.