Un hombre estalló y destrozó un automóvil en una concesionaria de Caballito, en Argentina.

Al grito de “estafadores”, el sujeto estalló en ira y pateó la puerta de un automóvil cero kilómetro estacionado en una concesionaria de avenida Rivadavia.

No conformé, también rompió mobiliario del lugar al tomar una silla y posteriormente una estructura metálica para destrozar el automóvil. La noticia corrió rápidamente por Argentina.

Visiblemente enojado, amagó a un empleado que se acercó a pedirle que se tranquilizara. En tanto, una clienta aprovechó para filmarlo y hacerlo viral en Argentina.

El episodio se produjo el pasado martes 22 de junio por la noche y un video difundido en redes sociales muestra al hombre estallar y destrozar un automóvil.

Detienen a sujeto que destrozó un automóvil en Argentina

El hombre que estalló y destrozó un automóvil en una concesionaria de Argentina, fue detenido luego de que el personal del sitio llamara al 911.

El agresor, identificado como Jorge Gómez, fue liberado el pasado jueves 24 de junio y ofreció una declaración acerca del porqué destrozó un automóvil.

“Dije que no iba a seguir pagando el plan y que me devolvieran la plata. Me quisieron ofrecer otro plan, les dije que no”

Jorge Gómez, destrozó un automóvil.

Dijo que todo comenzó en 2016, cuando en la concesionaria le prometieron entregarle un automóvil si pagaba 4 cuotas de un plan de ahorro y 70 mil pesos argentinos (14 mil 944 pesos mexicanos).

Sin embargo, el estallido de ira que paralizó a Argentina se dio tras entregar el dinero, pues le dijeron que el automóvil tardaría dos o tres meses y que tenía que hacer otro pago.

“Fue un impulso, sé que no es lo correcto. Perdí el control y rompí todo. Estoy arrepentido”

orge Gómez, destrozó un automóvil.

Como no quiso, le prometieron regresarle el dinero al término del vencimiento de unas 70 cuotas. Y aquí, tanto Argentina como medio Internet entra en dilema.

Pasado ese tiempo, lo llamaron para decirle que le iban a devolver las cuatro cuotas que había pagado por el automóvil, pero esto no fue así y destrozó el carro.