Acusan a profesora de tener relaciones sexuales con alumno menor de edad

maestra acusada sexo alumno
Maestra es acusada de tener sexo con un alumnoTwitter @wikiaboutworld

Anna Patton fue arrestada en Carolina del Sur por cargos de agresión sexual, luego de mantener relaciones con un menor de edad durante 3 meses

El lunes 13 de enero, una profesora de Estados Unidos fue arrestada tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un alumno. La mujer de 22 años habría mantenido relaciones con un menor de edad por alrededor de 3 meses.

Anna Patton trabajaba como maestra de inglés en el Lamar High School, condado de Darlington, en Carolina del Sur. Sin embargo fue puesta en licencia administrativa, luego de que se señalará que habría mantenido relaciones sexuales e incluso habría mandado fotografías de ella desnuda a un estudiante de 16 años.

De acuerdo con los primeros reportes, del 1 de octubre al 31 de diciembre del año pasado la profesora de secundaria habría mantenido relaciones sexuales en multiples ocasiones con el alumno, además de haberle practicado sexo oral. La mayoría de su comunicación fue a través de redes sociales, mensajes que han sido claves durante la investigación del caso.

Un sheriff del Condado de Darlington reveló que Patton fue arrestada por abuso, acoso y distribución de material pornográfico. De acuerdo con las autoridades la maestra utilizó diferentes medios para acercarse a la víctima: fotografías, mensajes de texto y a través de las redes sociales.

La maestra fue detenida luego de que la víctima declarará lo sucedido. Patton fue trasladada al W. Glenn Campbell Detention Center en donde espera que finalice la investigación en su contra, ya que se le negó una fianza. De ser encontrada culpable de los cargos de agresión sexual podría afrontar hasta diez años de prisión.  

Patton fue contratada como maestra en el colegio desde el 7 de julio de 2019 para dar clases de inglés.

Maestras acusadas de tener relaciones sexuales con estudiantes

No es el primer caso en los Estados Unidos en el que una maestra es acusada por mantener relaciones sexuales con un menor de edad, tan sólo el año pasado surgieron dos casos que acapararon la atención de los medios.

En julio del 2019 Brittany Zamora fue condenada a 20 años de cárcel tras mantener sexo con un alumno. De acuerdo con los informes, la maestra tuvo sexo con un adolescente de 13 los en varias oportunidades, además sedujo a otros de sus alumnos.

En diciembre del 2019 salió a la luz el caso de Randi Chaverria, una profesora de 36 años que había sido reconocida como la “mejor profesora del año”, habría abusado de uno de sus estudiantes en el salón de clases.

0
comentarios
Ver comentarios