De nueva cuenta las clases virtuales han cobrado otra víctima. En esta ocasión se trata de una joven estudiante quién olvidó apagar el micrófono justo cuando ella le lanzaba un piropo a su nuevo profesor diciéndole "sexy".

No cabe duda que una de las cosas más extrañas de la Nueva Normalidad han sido las clases en línea ya que, desde malos tratos por parte de los profesores o accidentes casos han sido exhibidos en redes sociales convirtiéndose inmediatamente en tendencia.

@phoebeluci9

sorry 4 exploiting u my sexy guest lecturer man, respectfully dropping out now ##zoom ##zoomuniversity ##hisfacewent😲 ##ScaryStories

♬ Sexy Professor Zoom Fail - phoebeluci9

Pero, en esta ocasión se trató de un piropo que una alumna le dijo a su profesor sin darse cuenta que el micrófono en su sesión virtual estaba conectado, siendo así escuchada tanto por sus compañeros de clase como por el mismo profesor.

El video que la propia alumna subió en su cuenta de TikTok, quien es identificada como “@phoebeluci9”, ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en la red social.

“Este hombre es tan sexy, ¿estás bromeando? Escucharé todo lo que digas”

Alumna

Pero, al momento de pronunciar que su profesor era sexy todos en la reunión virtual escolar se quedaron callados y fue notorio la sorpresa en la cara del profesor quien, momentos después dijo que esperaba que la chica supiera que todo se grababa pero que aún así continuarían con la clase.

Este nuevo video viral ha hecho que haya disparado distintas reacciones entre los usuarios pues hay quienes acusan de que el video se ve completamente falso mientras que, otros le han recomendado cambiarse inmediatamente de escuela o de clases.

Sea como fuere, esta experiencia viral se une a las ya exhibidas en redes sociales en donde maestros y alumnos han tenido diversas anécdotas que van desde lo absurdo y vergonzoso, hasta lo más extremo y humillante posible.