Internacional

Desalojan aeropuerto de Denver por posible amenaza de bomba

Aeropuerto de Denver.@denvernewsnow.

Se dio a conocer el desalojo, en los pisos quinto, donde se recogen los equipajes, y sexto, donde los pasajeros depositan sus maletas.

Denver, EU.- Debido a la presencia de dos paquetes sospechosos, el departamento de policía de Denver desalojó parte de la terminal principal del Aeropuerto Internacional de Denver.

La evacuación se llevó a cabo en el área oeste, entre la terminal 600 y 610 de la Aerolínea American, debido a la presencia de dos artefactos sospechosos.

A través de la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto, se dio a conocer el desalojo, en los pisos quinto, donde se recogen los equipajes, y sexto, donde los pasajeros depositan sus maletas.

La evacuación se produjo después de que las autoridades ordenaran reforzar la seguridad en los aeródromos de todo el país, luego de que ésta mañana se registraron atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas, Bélgica, mismos que han dejado un saldo de por lo menos 34 muertos y 200 heridos.

DPD is evacuating a section of the main terminal on the west side between doors 600 and 610 to investigate a possible security threat

— Denver Int'l Airport (@DENAirport) March 22, 2016

Con información de Univisión.