Ejecutan en Estados Unidos a mexicano que asesinó a su familia en 2002

Cárcel a sujeto por violación de una niña en Sinaloa
CárcelCuartoscuro (Archivo)

Abel Revill Ochoa fue ejecutado en Texas este 6 de febrero. Cometió el crimen en 2002, bajo los efectos del crack.

México.- Abel Revill Ochoa, sentenciado a la pena capital en Estados Unidos por el asesinato de 5 integrantes de su familia en Dallas en 2002, fue ejecutado este 6 de febrero de 2020.

Revill fue ejecutado vía inyección letal, en la prisión de Huntsville, Texas, tras haber pasado 17 años en espera de la pena capital.

El imputado era originario de Durango. Cuando tenía 47 años de edad, fue acusado y encontrado responsable del asesinato de 5 integrantes de su familia, el 4 de agosto de 2002, día en que usó drogas fuertes, según dijo.

Su defensa trató de apelar la defensa, pero los poderes judiciales de Texas y de Estados Unidos impidieron las apelaciones.

Revill se convirtió en la persona número mil 515 en ser ejecutada en Estados Unidos desde 1976. Nació en Vicente Guerrero y vivía con su esposa Cecilia y sus hijas Crystal y Anahí. Abel era adicto al crack y compró la droga con 10 dólares que le dio su esposa ese día.

Luego de haberla consumido mató a su esposa, sus hijas, su cuñada y su suegro. Fue detenido en un cajero y dijo haber sido poseído por el diablo. Su defensa aclaró que sufrió un delirio.

0
comentarios
Ver comentarios