Internacional

Difunden video de los hermanos Abdeslam en un antro de Bruselas

Hermanos AbdeslamEspecial

El video fue filmado en febrero del año pasado por personas que dicen ser amigos de los hermanos Abdeslam.

EU.- Este lunes la cadena estadounidense CNN ha difundido un video que muestra a los hermanos Abdeslam, presuntos autores de los ataques terroristas en París en una fiesta en un club nocturno en Bruselas. 

En el video puede verse a Salah, detenido recientemente en el barrio bruselense de Molenbeek y al hermano Brahim fumando y bailando con una chica rubia, el video data de febrero del año pasado, y estaba en posesión de personas que se dicen ser amigos de los Abdeslam.

“Eran buenas personas, se podría decir que vivieron la vida al máximo”, indican los propios autores del video a la cadena estadounidense.

A Salah lo vi bromear, fumar, beber y jugar a las cartas. En todo caso, le gustaban las mujeres. Era algo así como un mujeriego y he oído que llegó a tener novia en un momento dado", relatan ante CNN.

A partir de esa noche, los testigos aseguran que les notaron un cambio, de hecho fue la última vez que les vieron beber.

Brahim comenzó a ser más religioso, asistía a las oraciones del viernes en la mezquita y rezaba en casa, a partir de de ahí, sospechan, los hermanos Abdeslam se habían vuelto hacia el radicalismo.

Los supuestos amigos de los hermanos, aseguran que es difícil visualizarlos disparando a parisinos el pasado 13 de noviembre, “la única manera de que pudieran hacer lo que hicieron fue bajo el influjo de alguna droga”.

Con información de CNN