Estados Unidos.- Una nueva acusación de abuso sexual contra Donald Trump ha sido difundida este viernes en medios norteamericanos.

En esta ocasión, se trata del testimonio de la periodista E. Jean Carroll, quien reveló que Trump abusó sexualmente de ella en un vestidor ubicado en la sección de lencería de la tienda Bergdorf Goodman.

Trump, en el episodio de abuso que ocurrió presuntamente a mediados de la década de los noventa, presuntamente habría tocado a Carroll en el área genital con los dedos, además de besarla e intentar penetrarla.

El incidente, relata la periodista como un adelanto de su nuevo libro “What do We Need Men For?”, no duró más de tres minutos y no existen evidencias en video ya que una ley vigente en el estado de Nueva York prohibía instalar cámaras de video en los vestidores de las tiendas departamentales.

Puedes leer: Trump respalda a nominado a Suprema Corte acusado de abuso sexual

Trump, quien ha sido denunciado por abuso sexual en al menos 12 ocasiones, de nueva cuenta negó los cargos y señaló que se tratan de “historias falsas”.

Por medio de un comunicado, el mandatario señaló que condena a las personas que crean “historias falsas de abuso” para buscar publicidad, vender un libro o impulsar una “agenda política”.

El mandatario también atacó al New Yorker, señalando que se trata de una revista “moribunda” que trata de mejorar su situación “vendiendo noticias falsas”.