jueves 20 de junio de 2019 | 09:19
Internacional

Trump se declara "un genio mentalmente estable" durante un evento público

@Beam vie 24 may 2019 23:59
Foto propiedad de: Andrew Harnik / AP

Trump señaló que es un "genio" y "mentalmente estable", tras las versiones que señalaban un encuentro ríspido con líderes demócratas.

En el marco de un evento televisado, en donde se reunió con líderes de la industria agrícola norteamericana, Donald Trump no escatimó elogios para su persona.

Además, Trump arremetió contra la líder de la cámara baja, la Demócrata, Nancy Pelosi.

Tras la llevada a cabo de una reunión entre Trump, Pelosi y otros líderes políticos, misma que terminó de manera abrupta y con lenguaje ríspido, el mandatario arremetió contra la demócrata y señaló que la opositora “no es la misma persona”.

“Todo el Partido Demócrata está en problemas. No se han recuperado de la gran elección del 2016. Una elección que creo que a ustedes les gustó mucho ¿verdad?”, se mofó Trump

Puedes leer: Advierte Trump "respuesta" a México por no hacer nada ante migrantes

Trump solicitó a miembros de su gabinete que relataran detalles sobre su comportamiento en la reunión con los Demócratas. Todos coincidieron en que el presidente se mostró “muy calmado” y sin “berrinches”.

Tras las alabanzas de su séquito, Trump agregó “soy un genio extremadamente estable ¿de acuerdo?” lo cual provocó la extrañeza de algunos de los presentes y los aplausos de otros.