México.- La Fiscalía de París en Francia, anunció la apertura de una investigación para saber las causas del incendio de la catedral de Notre Dame que lleva activo alrededor de 2 horas.

La mayor parte del fuego se concentra en el tejado de la catedral gótica francesa, presuntamente originada por los trabajos de remodelación en la edificación, detalla EFE.

Puedes leer: México ofrece solidaridad a Francia por incendio en Notre Dame

Detienen a 2 personas cerca de catedral de Notre Dame

Dos personas fueron detenidas en los alrededores de la catedral tras el hallazgo de un vehículo abandonado que contenía bombas de gas.

La agencia EFE detalla que se trata de un hombre de 34 años y una mujer de 29 años, propietarios del Peugeot 607 abandonado cerca de la catedral, quienes son investigados por la Fiscalía Antiterrorista, conocidos por los servicios de seguridad.

El auto permanecía estacionado desde el sábado por la noche con las intermitentes encendidas, aunque sin ocupantes, cuando expertos de la policía técnica y científica analizaron el interior, encontraron una bomba vacía y otras seis bombonas llenas en el maletero que no estaban conectadas a ningún cable.

En un momento más información