México.- Luego del ataque sucedido en Manchester la noche de este lunes, cuando se registraron varias explosiones al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, comienzan a surgir a cuentagotas los nombres de algunas de las 22 víctimas fatales del incidente.

Este día se ha dado a conocer que uno de los cuerpos corresponde a la niña Saffie Rose Roussos, de acuerdo con información de la escuela primaria Tarleton, en donde estaba matriculada como alumna.

De acuerto con el portal Buzzfeed, el colegio describió a la pequeña como una niña “sencillamente hermosa en todo aspecto. Era amada por todos y recordamos con mucho cariño su calidez y bondad. Saffie era tranquila y modesta, con un gran toque de creatividad”.

Otra de las víctimas ha sido identificada como Georgina Callander, de 18 años y estudiante avecindada en el condado de Lancashire, contiguo al área metropolitana de Manchester.

Un hombre más que perdió la vida en la arena Manchester ha sido identificado por la policía local como John Atkinson, de 26 años de edad.

Las autoridades británicas continúan con el lento proceso de identificación de los cuerpos, para lo cual es probable que sea necesario el uso de técnicas forenses avanzadas y pruebas de compatibilidad genética, según medios locales.