Geek

Lanzan botines de 'Pokémon' para regresar con estilo al trabajo

Botines PokémonZara

Zara lanzó un par de botines para mujer inspirados en 'Pokémon', los cuales tienen tacones en forma de PokéBola.

Poco a poco se comienzan a retomar algunas actividades después de la cuarentena provocada por la pandemia del Covid-19, lo que significa mucha gente regresará a las oficinas; qué mejor forma de hacerlo que portando unos exclusivos botines de 'Pokémon'.

Así es, la marca de ropa femenina, Zara, lanzó un par de zapatos de vestir inspirados en la famosa franquicia de videojuegos; a diferencia de los tenis que otras compañías han sacado, aquí ni tenemos estampados de Pikachu y compañía, en su lugar, se cambiaron los tacones por un par de PokéBolas.

Botines PokémonZara

Esto le da un estilo un tanto extraño; pero al mismo tiempo, agradable para los fans. Además de que no tienen un precio elevado, el par cuesta alrededor de 660 pesos, lo único malo es que por el momento sólo se puede adquirir en tiendas de China.

Es la primera vez que Zara lanza un producto geek

Si bien el mundo ya está acostumbrado a los productos geek; tan sólo en 2020 hemos tenido colecciones de ropa de 'Super Mario Bros.', 'Dragon Ball' y la misma 'Pokémon', es la primera vez que Zara lanza algo parecido con estos botines especiales.

Tradicionalmente la marca es presentada con un corte más "serio", presentando atuendos solemnes y más orientados al mundo de la moda; cosa que para muchos no empata con el alegre y colorido universo de los monstruos de bolsillo.

Botines PokémonZara

De ahí que mencionemos que el diseño de los zapatos es algo extraño, pues la solemnidad del negro de botín, contrasta con la PokéBola del tacón, incluso hasta parece sobrepuesta y parte de la misma pieza.

No sabemos si esto es parte de una nueva tendencia de Zara; pero si los zapatos tienen éxito, es probable que en futuro veamos más colaboraciones de este tipo.

Con información de Zara.