Microsoft se ha puesto "guapo" con todos los fans de Goku al anunciar la llegada de una consola edición especial de 'Dragon Ball Z: Kakarot'; se trata de un Xbox One X personalizado con un skin del juego, además de incluir la edición de coleccionista del mismo.

Ahora bien, ante de que corras a empeñar hasta tu perro, debemos mencionar que esta máquina no estará a la venta en ningún lugar, para poder hacerte con ella deberás de entrar a un sorteo organizado por la misma compañía.

Para participar sólo se tiene que seguir las cuentas de Twitter de Xbox o Xbox Canadá, así como usar el hashtag "#DBZKakarotSweepstakes"; lo único malo es que la dinámica sólo aplica para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

'Dragon Ball Z: Kakarot' es uno de los juegos más exitosos de la franquicia

Aunque no llega a la locura que fue 'FighterZ' en su lanzamiento, 'Dragon Ball Z: Kakarot' se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de la franquicia de Akira Toriyama y Toei Animation, con buenas ventas en todo el mundo.

Gran parte de su éxito se debe a que respeta la esencia de la serie, además de entregar un buen gameplay, un sistema de progresión justo y horas de fan service que han emocionado a todos los fans de Goku en el mundo.

Goku y Gohan en Dragon Ball Z: Kakarot

Si bien cuenta con algunos problemas, como misiones secundarias repetitivas y varios enemigos genéricos; en general se trata de una obra muy bien trabajada por parte de Bandai-Namco.

Es por ello que ya se preparan varias actualizaciones de contenido y un DLC que agregaría la historia de 'La Batalla de los Dioses', insertando a Bills y Whis en el juego.

Con información de Xbox.