Xbox all access: En Liverpool, Walmart y Sam’s Club ya está a la venta y este es su precio por el cual podrás disfrutar de los últimos videojuegos de la próxima generación.

Xbox all access es un programa que permite comprar consolas de última generación, ya sea la Xbox Series X o Xbox Series S con Game Pass Ultimate por dos años con pagos mensuales, y el cual por fin ha llegado a México.

Tras cuatros años de espera, México al fin forma parte de los 17 países que cuentan con el programa de Xbox all access, el cual ya está disponible y a la venta en las siguientes tiendas:

  • Liverpool
  • Walmart
  • Sam’s Club

Este nuevo programa llamado Xbox all access de Microsoft y Xbox, solo podrá ser contratado mediante una de estas tres distribuidoras, pero en su versión de tienda en línea, no física.

Xbox all access

¿Qué precio tiene Xbox all access en México y las tiendas participantes?

Según la información de Xbox y Microsoft, los precios recomendado para poder adquirir el Xbox all access en México en las tiendas participantes en México, son:

  • Xbox Series S con Game Pass Ultimate por 583 pesos al mes por 24 meses sin intereses
  • Xbox Series X con Game Pass Ultimate por 812 pesos al mes por 24 meses sin intereses

Para poder adquirir el Xbox all access en Liverpool, Walmart o Sam’s Club en México, solo habrá que tener tarjeta de crédito, aunque no se han revelado los bancos participantes.

Según la información, el Xbox all access está disponible en Liverpool, Walmart y Sam’s Club desde ayer, 15 de marzo.

Cabe mencionar que tras pasar los 24 meses en el Xbox all access, la membresía para el Game Pass Ultime terminará y habrá que contratarlo a parte.

Xbox all access precio en México

Con información de Xbox.