x6tence y E-STORM, pelean por su pase a playoffs, en la División de Honor de LoL

x6tence
x6tencex6tence

Es la última semana y sólo queda un lugar para la post-temporada

En la penúltima jornada de la División de Honor de League of Legends, MAD Lions E.C. México rugió como nunca antes, dominando a sus adversarios de la escuadra alienígena de x6tence y a los punteros de XTEN ESPORTS MX, demostrando por qué es el rey de la Grieta y actual número uno de la tabla.

Por su parte, CREAM ESPORTS tomó revancha de la semana pasada y concretó dos victorias a su favor, derrotando a E-STORM y a los lobos de ARCTIC GAMING MX, manteniéndose en el lugar número dos del ranking general y empujando al equipo de la tormenta a los últimos lugares. Los que salieron con el pie izquierdo fueron los arqueros de XTEN ESPORTS MX, quienes mostraron una falta de comunicación que les costó el resultado de sus dos encuentros contra las escuadras felinas (Anáhuac Esports y MAD Lions E.C. México).

Por su parte, x6tence venció a E-STORM gracias a una extraordinaria jugada de Juan Carlos “JeiiZe” Rojas, metiendo nuevamente a su equipo en la pelea por la clasificación. De esta manera, la tabla de posiciones se acomodó de la siguiente forma:

x6tence y E-STORM, pelean por su pase a playoffs, en la División de Honor de LoL
x6tence y E-STORM, pelean por su pase a playoffs, en la División de Honor de LoL

Con estos resultados llegamos a la última jornada, en la que varios equipos todavía tienen mucho en juego de cara a los playoffs. Tal es el caso de E-STORM y x6tence, quienes tienen que dar más que un juego espectacular para asegurar el pase a esta etapa.

Para comenzar la jornada, la escuadra de Anáhuac Esports buscará impartir otra clase magistral a los lobos de ARCTIC GAMING MX, mientras que los arqueros de XTEN ESPORTS MX se medirán en contra de E-STORM con el objetivo de dejarlos con el sueño de pasar a playoffs. Finalmente, x6tence se enfrentará a CREAM ESPORTS: los aliens seguirán persiguiendo la meta de alcanzar la etapa de cuartos de final intentando dar una estocada poderosa en contra del titán.

La transmisión en directo de estas partidas se realizará el jueves 14 y viernes 15 de marzo a las 19:00 horas (tiempo de México) por el canal oficial de Twitch de la LVP.

0
comentarios
Ver comentarios