Llegó el día, tras más de un mes de competencia la final de Worlds 2022 LoL de League of Legeds entre T1 y DRX, está a unas horas de celebrarse en el Chase Center de San Francisco, California, Estados Unidos.

Worlds 2022 es el evento de esports más grande del año, de ahí que Riot Games esté preparando toda una celebración a su alrededor, sobretodo después de dos años de pandemia.

Aunque los campeonatos de League of Legends nunca se cancelaron en realidad, sí se tomaron diversas medidas cautelares, como cancelar las giras por varios países y prohibir presencia del público.

El sábado 5 de noviembre será testigo de Worlds 2022 y el regreso triunfal de Faker y LoL a los escenario de esports, por ello aquí te tenemos toda la información al respecto.

[object Object]

¿Cuándo y a qué hora será la final de Worlds 2022 LoL?

La final de Worlds 2022 se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre a las 6:00 PM, hora de la CDMX, teniendo una transmisión en vivo para todo el mundo.

Hay que mencionar que las partidas no iniciarán en punto de la hora marcada, pues previo a esto se tendrá la ceremonia de apertura con diversos invitados.

La primera partida entre T1 y DRX del campeonato mundial de League of Legends iniciaría a eso de las 6:30 PM o 7:00 PM.

[object Object]

¿Quiénes estarán en la ceremonia de apertura de Worlds 2022 LoL?

Durante la ceremonia de apertura de Worlds 2022, tendremos a Jackson Wang con el tema “Fire to the Fuse”, que sirve de tema para la nueva línea de aspectos Empíreos de “League of Legends”.

También estarán Louis Leibfried y Edda Hayes, miembros del colectivo 2WEI, colaborando en la presentación que dará inicio al evento.

Sin embargo, la figura principal será Lil Nas X, el “presidente de League of Legends”, quien interpretará el tema “Star Walkin”, que es el himno oficial de Worlds 2022.

¿Dónde ver la final de Worlds 2022 LoL?

Riot Games ha echado la casa por la ventana con la final de Worlds 2022, pues además del evento presencial y las transmisiones en vivo por streaming, habrá una tercera forma del ver la partida entre T1 y DRX.

Vayamos por partes, podrás ver la final de Worlds 2022 a través de los canales oficiales de Youtube y Twitch de Riot Games en América Latina; estos son:

  • https://www.youtube.com/c/lla
  • https://www.twitch.tv/lla

La transmisión empezará en punto de las 18:00 horas del sábado 5 de noviembre, no se ha mencionado si habrá casters en español; pero es casi un hecho que así será.

Ahora bien, la otra opción para ver la final entre T1 y DRX en Worlds 2022 será en el cine; así es, Riot Games pasará el evento en pantalla grande en varias partes del mundo, incluido México.

[object Object]

Worlds 2022 LoL: ¿Cuánto cuestan los boletos para Cinépolis?

Worlds 2022 LoL se podrá ver en Cinépolis de prácticamente todo México; los boletos ya están a la venta y por lo que pudimos revisar, aún quedan bastantes entradas.

Los boletos para ver Worlds 2022 en Cinépolis tienen un costo de 300 pesos. La función empezará a las 5:00 PM, una hora antes de que inicie la transmisión oficial.

[object Object]