Riot Games presentó la canción oficial del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), llamada 'Take Over'; previo al inicio el próximo 25 de septiembre de la fase de play-in, del torneo, donde estarán participando los mexicanos de Rainbow 7.

'Take Over' cuenta con la colaboración de Jeremy McKinnon, fundador y voz principal de A Day to Remember, también de MAX y Henry. El video presenta una cinemática que muestra una serie de batallas con históricos jugadores de la escena mundial de League of Legends, entre los que destacan Faker, Tian y Mata. 

El protagonista de la historia tendrá que "luchar" por la ansiada Copa del Invocador, el máximo ícono y premio de Worlds. Hasta el momento el video ha sido todo in éxito, con más de 9.2 millones de reproducciones y 540 mil "Me Gusta".

Worlds 2020 se celebrará de manera presencial

Contrario a gran parte de los torneos de esports en la actualidad, Riot Games aún mantiene su postura de realizar Worlds 2020 de manera presencial, aún está a discusión el tema del público en el estadio de Shanghai para la final; pero los equipos de todo el mundo ya se encuentran en China.

Más allá de las partidas, que serán a puerta cerrada, se prepara todo un espectáculo para celebrar los 10 años del Campeonato Mundial de League of Legends; teniendo de nueva a las chicas de K/DA interpretando en vivo su nuevo sencillo 'The Baddest'.

KDA

Como mencionamos, México está representado en el torneo en la figura de Rainbow 7, uno de los equipos icónicos de esta parte del mundo, que se llevó la final del Clausura 2020 de la LLA. Su participación comenzará el próximo 25 de septiembre.

Ellos buscarán estar entre los dos mejores del play-in, para obtener su calificación a la siguiente ronda de la competencia; hay que señalar que hasta el momento, ningún equipo de América Latina ha conseguido superar esta fase.