Geek

WhatsApp permitiría enviar mensajes sin estar conectado a Internet

WhatsApp Unsplash

La nueva actualización permitiría enviar mensajes sin necesidad de una conexión a internet, datos o ethernet.

Una de las nuevas actualizaciones que supuestamente WhatsApp traerá consigo será una nueva forma de enviar mensajes ¡Sin necesidad de tener internet o datos móviles

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, por lo que constantemente se encuentra renovándose e innovando para mantener -y atraer- a usuarios; en los últimos meses han salido un par de actualizaciones que hacen más atractiva a la app.

Stepped away from your phone for a few hours? Quickly catch up on messages that mention or reply to you by tapping on the @ button that appears at the bottom right corner of your chat. #WAProTip pic.twitter.com/qmJ4iiv79x

— WhatsApp Inc. (@WhatsApp) May 22, 2019

Ahora, además de stickers animados, agregar contactos mediante códigos QR y verificar la veracidad de las noticias, la novedad es que se podrán enviar mensajes sin necesidad de estar conectado a internet o tener los datos activos en el celular, esto de acuerdo al portal de noticias WABeta Info.

Esta función ya venía incluida cuando recién se estrenó la app, aunque sólo para usuarios que tenían el poderosísimo Blackberry; ahora con esta nueva actualización estará disponible para todos sin importar si es sistema iOS o Android.

Asimismo se ha anunciado que esta nueva función de WhatsApp también estará disponible en la versión web, sin necesidad de tener conexión Wi-Fi, datos o un punto de ethernet.

Esta nueva función se implementará poco a poco, de forma que al mandar un mensaje se mostrarán las clásicas dos palomitas que ha sido enviado y recibido por el otro contacto.

Aunque de momento aún no se ha confirmado nada de manera oficial, WABeta Info se ha destacado por sacar las últimas noticias respecto a WhatsApp, aplicación que al menos 2 mil millones de personas usan en todo el mundo.