Hato Joestar, una joven que se dedica a realizar transmisiones en vivo y cosplays, realizaba un streaming para todos sus seguidores cuando en el fondo se escuchó que pasaba el elotero afuera de su casa.

La reacción de la chica fue abandonar su transmisión en Twitch para perseguir al elotero... porque eso nunca se debe dejar pasar. 

Sus fans quedaron atónitos ante su reacción pero lo han tomado con bastante humor, tanto que han comenzado a publicarle memes en su honor y haciendo que el video de su abandono se volviera viral.

Hato Joestar, una estrella en Twitch

Hato Joestar lleva siete años haciendo cosplays con 12 personajes y es muy aficionada al manga y anime. Sus streaming en Twitch, plataforma de  se utiliza mayormente para la transmisión de videojuegos, son muy populares.

La plataforma Twitch es propiedad de Amazon y es muy popular entre quienes hacen transmisiones de sus videojuegos favoritos, mejor conocidos como streams, aunque también pueden verse ‘bajo demanda’, es decir previamente grabados.

En el caso del video de Hato, este fue compartido en su canal de YouTube y cuenta con mas de 32 mil 118 visualizaciones. Mientras que en su Facebook ha provocado 21 mil reacciones, mil comentarios y se ha compartido aproximadamente 12 mil veces.