Vegeta por fin podría tener su momento de gloria en 'Dragon Ball Super', por lo menos en el manga de la serie. En el capítulo 60 de la historia se mostró al Príncipe de los Saiyajin como la última esperanza de la Tierra, luego de que Goku fuera derrotado por el villano Moro.

Para quienes no sigan el impreso, desde hace un tiempo se viene desarrollando la saga de Moro, donde un ser de la época de Majin Boo pone en peligro la paz del universo; es tan fuerte que mató a todos los Namekuseijin y acabó con Goku y Vegeta en su primer encuentro.

Dragon Ball Super

Después de eso, los saiyajines entrnaron para volverse más fuertes; Kakaroto fue el primero en tener un segundo round. Aunque la pelea fue pareja gracias a que ya domina el Ultra Instinto, no pudo ganar debido a que llegó a su límite de la misma manera que pasara en el Torneo de Poder.

Cuando el villano se disponía a acabar con Goku, Vegeta llega de improvisto, gracias a que ya domina la teletransportación; además de que aprendió una nueva técnica que le dará la victoria.

Vegeta nunca ha sido del agrado de Akira Toriyama

Aunque ha sido parte importante de la historia de 'Dragon Ball' desde la saga 'Z', en realidad Vegeta no ha podido destacar como guerrero de la misma manera que Goku; siempre siendo derrotado por todos los enemigos en turno. Además de protagonizar varias escenas que lo ridiculizan.

Esto se debe a que Akira Toriyama nunca ha tenido mucho aprecio por este personaje; sí, aunque suene raro, el mismo creador lo ha mencionado en varias entrevistas cuando le preguntan acerca de su personaje favorito.

Menciona que a pesar de mantenerlo dentro de la franquicia como alguien importante, nunca ha podido conectar del todo con la personalidad y características de Vegeta. De ahí que no le dé mucho momentos de gloria como guerrero.

Lo curioso del caso es que, junto con Goku, Vegeta se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans, teniendo uno de los mejores desarrollos de toda la franquicia y mostrándose como un buen padre y esposo.

Con información de Comic Book.