En un movimiento que nadie hubiera esperado, Jared Leto acaba de cambiar a DC por Marvel; más o menos. Resulta que Sony confirmó la participación del actor en el spin-off de Spider-Man, "Morbius", en el rol principal. Además se confirmó a Daniel Espinosa como el director del proyecto.

De acuerdo con los reportes, la productora estuvo buscando a Leto desde hace tiempo para el rol; fue hasta este momento que pudo llegar a un acuerdo con él. 

Quedan algunas dudas con esta incorporación a Morbius, como todos sabrán, Leto está íntimamente ligado al DCEU, en el cual interpreta al Joker; que se supone, aparecerá en Suicide Squad 2 y en una película en solitario, que el propio histrión producirá. Aunque aseguran que estos compromisos previos no afectarán el desarrollo de este nuevo proyecto.

En los cómics, Morbius es un conocido de Peter Parker, el cual investiga a los murciélagos vampiro; sin embargo, es mordido por uno de estos animales que porta una mutación genética, que lo convierte en un vampiro. Desde ese momento se debate entre ayudar a la gente con sus nuevas habilidades o sucumbir al hambre de su nueva condición, que lo obliga a beber sangre humana. Como dato adicional, durante un tiempo sostuvo una relación con la Gata Negra.

Con información de Variety.