Geek

VIDEO: EA presenta el primer trailer de 'UFC 4'

UFC 4EA

EA anunció oficialmente el lanzamiento de 'UFC 4', el cual estará disponible el 14 de agosto: traerá a Israel Adesanya y Jorge Masvidal en la portada.

Electronic Arts reveló 'UFC 4', esto con un trailer donde se presenta a Israel Adesanya y Jorge Masvidal como el dúo oficial para la portada; además de presentar un poco de la nueva ambientación y gameplay de la obra.

En esta nueva entrega, los jugadores podrán desarrollar y personalizar a los personajes a través de un sistema de progresión en todos los modos de juego. Los usuarios también podrán experimentar cuatro ambientes totalmente inéditos en la franquicia, incluyendo: Kumite, Patio, UFC APEX y Avenida Acción.

Además se presentó el elemento Evolución del Peleador, que permite a los jugadores dictar las habilidades de su personaje, de acuerdo a su propio estilo de pelea; sin olvidar de que habrá mayor interacción con los personajes con el fin de que no haya 2 carreras iguales.

Tyson Fury y Anthony Joshuea aparecerán en 'UFC 4'

Como ya sea ha hecho una tradición en la saga, 'UFC 4' contará con algunos peleadores invitados ajenos el mundo de las MMA; en este caso serán los boxeadores Tyson Fury y Anthony Joshuea, quienes se medirán con los mejores en el octágono.

Eso sí, no estarán disponibles como parte del juego base, para poder obtenerlos los fans tendrán que apartar su copia del juego, ya sea directamente con EA o en alguna de las tiendas certificadas por la compañía (sean establecimientos físicos o en línea).

UFC 4EA

Otro que hará su regreso será Bruce Lee; para poder tener a la leyenda de las artes marciales se deberá de hacer la preventa desde los banners de 'UFC 3' y 'UFC 2'. Quienes hagan esto también recibirán un 10% de descuento en su compra.

'UFC 4' estará disponible el viernes 14 de agosto a nivel global para PlayStation 4 y Xbox One.