Geek

Perros, vikingos y 'Far Cry 6'  en los anuncios del Ubisoft Forward

Far Cry 6Ubisoft

Este 12 de julio se presentó el Ubisofr Forward, donde se mostraron detalles de sus nuevos juegos, incluyendo la revelación de 'Far Cry 6'.

Como se prometió, este 12 de julio se llevó a cabo el Ubisoft Forward, donde la desarrolladora presentó novedades de sus próximos juegos, enfocándose principalmente en 4 títulos: 'Watch Dogs Legion', 'Hyper Scape', 'Assassins Creed Valhalla' y la revelación de 'Far Cry 6'.

Además de presenciar algunos trailers, Ubisoft dio la fecha de salida de todos estos juegos, recordando que se tuvieron que hacer varios cambios a su calendario de lanzamientos después de las bajas ventas de 'Ghost Recon Breakpoint'.

Watch Dogs Legion

Después de no saber nada del juego desde hace casi un año, Ubisoft presentó un nuevo y extenso gameplay de 'Watch Dogs Legion', donde podemos ver la dinámica de juego más a detalle. Además, se anunció que llegará el próximo 29 de octubre de 2020.

Hyper Scape

El más reciente proyecto de la compañía estuvo presente en el Ubisoft Forward. Además de mostrar un nuevo trailer, se anunció que el juego ya está disponible en una versión Beta desde este 12 de julio.

Assassin's Creed Valhalla

Los vikingos de 'Assassin's Creed Valhalla' tuvieron un nuevo y extenso gameplay, donde se mostró un poco del combate general, así como de los enemigos y ambientaciones. El juego llegará a consolas de actual y nueva generación el 17 de noviembre.

Far Cry 6

La gran revelación de Ubisoft. 'Far Cry 6' se mostró en un par de videos cinemáticos, donde pudimos ver a Giancarlo Esposito como "El Presidente", quien sería el villano de esta entrega; lo que nos indica que el título se llevará a cabo en alguna parte de América Latina. Estará disponible el 18 febrero 2021.