Geek

FOTOS: Encuentran "bug" en una taza promocional de Ubisoft

Taza UbisoftUbisoft

Un error en la producción provocó que la taza se "bugueara", ocasionando este curioso diseño.

Para los fans de los videojuegos, Ubisoft es sinónimo de bugs y glitches, pues la compañía se ha hecho famosa por los errores que hay en varios de sus juegos; mismos que parecen no limitarse el mundo virtual, debido al descubrimiento de una taza "bugueada" de la compañía.

Así es, una taza promocional tuvo un glitch catastrófico que provocó que el asa se "metiera" dentro del recipiente. Resulta que hubo un problema durante la producción del producto, el cual iba a ser vendido en China por la compañía Sheepedia en alianza con la desarrolladora.

Cuando se dio a conocer el error, la marca de ropa y productos salió a disculparse con el público, anunciando que retirarían esta pieza de la línea que tienen planeada.

Ubisoft China and Chinese clothing brand Sheepedia recently collaborated on some joint products.

Today the company issued an apology that it would no longer be releasing the Ubisoft x Sheepedia mug due to a "bug" during the production process which caused this... pic.twitter.com/2wYK3AbvO7

— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) August 27, 2020

Fans se burlaron de este nuevo "bug" de Ubisoft

Como no podía ser de otra manera, los fans se burlaron de este nuevo "bug" en la taza de Ubisoft, pues una cosa es que un juego esté mal programado y otra que un producto de este tipo, que se supone se manufactura más fácil, tenga tan pésimo diseño.

Aún así, hubo mucha gente que mostró interés en adquirir la taza "bugueada", argumentando que representa perfectamente todo lo que significa la desarrolladora; además de que les parece un material curioso y de colección.

Where can I buy this??

— 🇬🇧 Nerdy Guitar Hunk Model 🎭 (@rubenwhitter) August 27, 2020

Not gonna lie I would love this cup, I know it's useless but Bugs are apart of coding XD pic.twitter.com/EYwVRaDfvL

— SaberChappylapapus (@SaberChappy) August 27, 2020

Junto con esto, también hay quien piensa que se trata de un movimiento de marketing para la región, pues durante la China Joy de 2019, Ubisoft pegó la parte de una mesa a una de las paredes de su booth, como un chiste de los problemas que llegan a experimentar sus juegos.

Bien pudieron recurrir a la misma estrategia, sobretodo porque Sheepedia lanzó un comunicado que venderían la taza a aquellos que mostraran interés en adquirirla, asegurando que llegaría con todo y error a hasta la puerta de su casa.

Glitch at Ubisoft ChinaJoy booth where a table is clipped into the wall.

Typical. pic.twitter.com/STyPvywJiT

— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) August 3, 2019

Con información de Twitter.