Después de repeticiones ad infinitum de Dragon Ball Z, Canal 5 ha decidido romper con ese ciclo y volver a transmitir la continuación de la saga en animación; la no tan gustada por muchos, Dragon Ball GT, misma que se viera por última vez en el canal de televisión a inicios de la década del 2000.

Esto fue confirmado por un promo que se lanzó durante la transmisión del "Episodio de Bardock", donde se anunciaba el regreso de GT el próximo 11 de octubre.

Dragon Ball GT retoma la búsqueda de las Esferas del Dragón como motor principal de la trama; pero en términos universales. Después de que Pilaf pidiera por error que Goku volviera a ser niño, él, Trunks y Pan viajan a lo largo del universo para encontrar las esferas, pues sino  se volvían a juntar, la Tierra sería destruida.

La serie es criticada por varias razones; pero principalmente por las tramas un tanto débiles y el abandono de varios personajes importantes, así como el protagónico de Pan, quien jamás se pudo colocar en el gusto de los fans. A pesar de ello, hay un gran sector que la recuerda con gran cariño y que prefieren al Super Saiyajin 4, que las actuales transformaciones de Goku y Vegeta.

Con información de Cine Premiere, YouTube.