Geek

'Tony Hawk’s Pro Skater 1+2' llegará a PS5, Xbox Series X y Switch

Tony Hawk's Pro SkaterActivision

'Tony Hawk’s Pro Skater 1+2' tendrá su versión dedicada para sistemas de nueva generación.

Activision anuncio que 'Tony Hawk’s Pro Skater 1+2' tendrá una versión dedicada para PS5 y Xbox Series X|S, la cual estará disponible en todo el mundo el próximo 26 de marzo; además de que el juego también será lanzado en Nintendo Switch más adelante en el año. 

Las versiones de nueva generación de 'Tony Hawk’s Pro Skater 1+2' contarán con una variedad de actualizaciones, como 120 FPS a 1080P, 4K nativo a 60 FPS y audio espacial, mientras que la versión de Switch será compatible con el modo portátil de la consola.

Asimismo, se agregarán atmosféricos de alta fidelidad a 'Tony Hawk’s Pro Skater 1+2'. Esta característica gráfica permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como texturas de patinadores mejoradas.

The birdman is back and looking better than ever as #THPS comes to PlayStation 5 and Xbox Series X|S on March 26, and Nintendo Switch later in 2021!
Need the hook up🛹👀 @tonyhawk @TonyHawkTheGame @CrashBandicoot?
Here’s the info and trailer: https://t.co/8s1efkNHY3 pic.twitter.com/3xdaH4DDxl

— Activision (@Activision) February 23, 2021

'Tony Hawk’s Pro Skater 1+2' podrá actualizarse para siguiente generación

Como suele suceder últimamente con juegos intergeneracionales, 'Tony Hawk’s Pro Skater 1+2' se podrá actualizar para nueva generación, si es que ya posees el juego para PS4 o Xbox One; aunque a diferencia de otros tendrá un requisito. 

Esta actualización de 'Tony Hawk’s Pro Skater 1+2' sólo estará disponible para jugadores digitales mediante el paquete Cross-Gen Deluxe, el cual tendrá que ser adquirido por 10 dólares adicionales (unos 200 pesos). Incluye acceso al patinador secreto Ripper, equipo retro en Create-A-Skater y trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. 

Tony Hawk's Pro Skater 1+2Activision

Por su parte, quienes tenga la versión digital de lujo de 'Tony Hawk’s Pro Skater 1+2', podrán hacer la actualización de siguiente generación sin costo alguno el día de lanzamiento. No se menciona nada de los poseedores de la versión física del juego.

Las preventas de 'Tony Hawk’s Pro Skater 1+2' ya están disponibles en las tiendas digitales de PS 5, Xbox Series X|S y Switch, en territorios escogidos. Estaremos al pendiente cuando se de la fecha de lanzamiento de la versión para la plataforma de Nintendo.