Geek

Grefg hizo un directo en Twitch para presentar su skin de 'Fortnite', con lo que rompió el récord de la plataforma.

Nos gusten o no, los streamers ya son todo un referente en el mundo del entretenimiento, siendo por sí mismos todo un espectáculo, la muestra más clara es lo sucedido con el español Grefg, quien rompió récord de audiencia en Twitch este 11 de enero.

Como parte del lanzamiento de su skin personalizada para 'Fortnite', Grefg realizó un directo a través de Twitch previó al lanzamiento del aspecto; sin embargo, no imaginaba que durante la transmisión llegaría a juntar más de 2 millones de espectadores.

El streamer llegó a tener un pico máximo de 2.5 millones de personas esperando la revelación, con lo cual incluso superó a 'Fortnite' como el contenido más visto de la plataforma, que juntara 2.3 millones durante el final de temporada en junio del 2020.

Grefg ya poseía el récord de más vistas en Twitch

Algo curioso es que Grefg ya poseía el récord de más vistas en un stream individual en Twitch, con 660 mil personas, durante el final de la Temporada 4 del Capítulo 2 de 'Fortnite', donde se dio la batalla en contra de Galactus.

Algo a destacar es que otras estrellas de Twitch ni siquiera se acercan a los número de Grefg, ya no digamos los 2.5 millones logrados este lunes; de acuerdo con datos de la plataforma, su más cercano perseguidor (Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja) sólo ha juntado 400 mil espectadores.

Os presento oficialmente...

❤💛 MI SKIN DE FORTNITE 💛❤

Disponible en la Tienda de Fortnite el 16 de Enero.
Código TheGrefg. pic.twitter.com/nk5Fsvmza7

— Grefg =) (@TheGrefg) January 11, 2021

congrats to @TheGrefg on his skin release and over 2million active viewers on twitch! 🇪🇸

— Bugha (@bugha) January 11, 2021

Esta no sólo es una muestra del poder de los streamers y de Twitch, también de la popularidad a nivel mundial con la que cuenta toda una camada de personalidades de España, pues junto con Grefg tenemos a ElRubius y AuronPlay, quienes juntan una gran cantidad de vistas en sus transmisiones.

Siendo ellos lo que en estos momentos son la punta de lanza del servicio en todo el mundo, algo que es de destacar tomando en cuenta la competencia que se tiene en este aspecto.

Con información de Kotaku.