Terry Bogard de la serie Fatal Fury y The King of Fighters, ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate. En un video, Masahiro Sakurai, el director del juego, presentó al personaje Terry Bogard, el King of Fighters Stadium y 50 pistas musicales de títulos de SNK.

Todo este nuevo contenido estará disponible para los jugadores que posean el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass o compren el Challenger Pack 4 por separado.

Terry ha aparecido en más de 80 juegos desde 1991 con Fatal Fury; se ha convertido en uno de los personajes representativos del género de peleas y una de las caras de SNK. Para "Smash" se adaptaron sus movimientos característicos, como los son el Power Geyser y el Buster Wolf, entre otras cosas.

Habrá varios cameos de The King of Fighters en Super Smash Bros. Ultimate

Terry Bogard no llega sólo a Super Smash Bros. Ultimate; junto a él se tendrá la aparición de casi toda la plantilla de The King of Fighters a manera de cameo. En total podremos ver a 20 personajes diferentes de la legendaria saga.

Entre los cameos más destacados tenemos a Andy Bogard (hermano de Terry), Joe Higashi, Geese Howard, Athena Asamiya, Ryo Sakasaki, Kyo Kusanagi e Iori Yagami; lamentablemente, ninguno de estos verá acción como tal.

Iori Yagami en Super Smash Bros. Ultimate

Terry se suma a Joker, Hero y Banjo & Kazooie, como personaje adicional para el juego; sin embargo, no es el último, aún falta otro peleador por revelar. No obstante, parece que Nintendo no lo presentará hasta 2020.

Después de esto se dejaría de tener soporte en forma de DLC para la obra de Nintendo, pues no hay detalles de que vaya a haber una segunda temporada, como ya es un clásico entre las compañías de videojuegos con su contenido post-lanzamiento.