Aprovechando la llegada de Sonic a la pantalla grande, PUMA lanzó oficialmente su línea de tenis y productos del erizo azul. Así es, no sólo estamos hablando de zapatos deportivos, la marca liberó una colección completa de artículos relacionados.

Además de los mencionados tenis, tenemos playeras, backpacks, shorts, sudaderas e incluso chanclas de Sonic y compañía. Ahora bien, cuánto cuestan cada una de estas cosas, bueno los tenis tienen un precio de 95 dólares (1700 pesos) para niños y 120 dólares (2200 pesos) para adulto.

Las playeras cuestan 30 dólares (550 pesos), igual que los shorts; las chanclas 25 billetes (460 pesos); las sudaderas 50 (900 pesos) y las mochilas 25 y 40 dólares (460 y 740 pesos) dependiendo el modelo. Hay que destacar que hay diversos modelos y más productos que los mencionados.

¿Los tenis de Sonic están disponibles en México?

Para todos los fans en México de Sonic les tenemos una buena y una mala noticia; la buena es que tanto los tenis, como varios de los productos, ya están en nuestro país; la mala es que aún no se hace el lanzamiento en esta región, por lo que PUMA los mantiene en bodegas.

En otras palabras, la línea sí se podrá adquirir tanto en tiendas especializadas, como online de la marca; sin embargo, aún no se pueden exhibir y vender, a pesar de que ya están disponibles en Estados Unidos.

Al preguntar a la gente de la marca, nos señalaron que el lanzamiento será muy pronto, aunque no especificaron el día. Suponiendo que se quiere aprovechar el empuje del filme, podrían ser presentados antes de que termine febrero del 2020.

Esto también significa que el precio podría variar un poco del que se ofrece en el país del norte, por lo que les recomendamos que lo tomen como un "tentativo". Estaremos al pendiente del lanzamiento de esta línea especial de Sonic en el país.

Con información de PUMA.