28 de julio de 2021 | 19:20
Geek

    Conoce las novedades de la siguiente temporada de FIFA Mobile

    El juego ha recibido una gran actualización.
    FIFA Mobile
    Compartir en

    FIFA Mobile se está preparando para su nueva temporada, por ello EA anunció una nueva actualización, que trae de vuelta las características principales y agrega una serie de mejoras significativas que incluyen un nuevo motor de juego, una revisión visual y la introducción del modo, Real Time Head to Head.

    A continuación, los cambios que puedes esperar en esta temporada del juego:

    REVISIÓN AL SISTEMA DE JUEGO: Los jugadores se mueven más fluidamente en el campo gracias a un sistema de animación revisado; además, los jugadores controlados por la IA operan de manera mucho más inteligente y realista en ambos lados de la pelota.

    • NUEVOS VISUALES: Se mejoró la representación virtual de los futbolistas, con un nuevo conjunto de estrellas, outfits auténticos y celebraciones. Fuera de la cancha, los menús y los elementos del jugador han sido completamente rediseñados.

    • HEAD TO HEAD EN TIEMPO REAL: Se añadieron partidos auténticos de 11 contra 11. Sumado a esto, en Amateur y Pro Divisions podemos encontrar un Entrenador de AI para mejorar las habilidades en el campo.

    • NUEVO SISTEMA DE QUÍMICA: Brindará mejoras a tu Starting XI cuando incluyas jugadores del mismo club, liga, nacionalidad o programa en vivo del mundo real.

    FIFA Mobile está disponible para iOS y Android de manera gratuita en todo el mundo.