Riot Games lanza Teamfight Tactics para dispositivos móviles

Teamfight Tactics
Teamfight TacticsRiot Games

Teamfight Tactics de Riot Games por fin hará su debut en dispositivos móviles; estará disponible el 19 de marzo de este 2020.

Después de llegar a ordenadores en 2019 y ser todo un éxito, Riot Games anunció que el lanzamiento de 'Teamfight Tactics' en la App Store y en Google Play para el 19 de marzo de 2020, siendo el primer juego de Riot para dispositivos móviles.

Teamfight Tactics
Teamfight TacticsRiot Games

TFT para dispositivos móviles cuenta con compatibilidad multiplataforma con la versión para PC, lo que permitirá que los jugadores de ambas plataformas puedan enfrentarse en distintos dispositivos sin ningún problema. 

El título estará disponible con el recientemente revelado paquete de contenido, "Galaxias", que ofrecerá una temática espacial para los campeones de LoL, las opciones de personalización, las Minileyendas y los avatares que el jugador puede controlar en el juego.

'Teamfight Tactics' para móviles tendrá nuevas características

Como todo buen port, 'Teamfight Tactics' para móviles contará con nuevas características, comparada con su versión para PC. A continuación te decimos cuáles serán las novedades del juego:

- Pase de Galaxias y Pase de Galaxias+: características de progreso gratuito y pagado que permiten a los jugadores desbloquear contenido a medida que juegan partidas.

- Kabums con temática de Galaxias: animaciones de daño personalizadas.

- Soporte multiplataforma entre PC y dispositivos móviles.

- Tutorial para nuevos jugadores.

Teamfight Tactics
Teamfight TacticsRiot Games

Además, incluirá características existentes en la versión para PC; mismas que te presentamos en seguida:

- Minileyendas de Galaxias: avatares personalizados del jugador.

- Aspectos de la Arena con temática de Galaxias.

- Clasificatorias.

0
comentarios
Ver comentarios