A través de un comunicado, Tamashii Nations anunció que abrirá una de sus tiendas ‘Pop Up’ en México.

Sin embargo, esto sólo como parte de una gira mundial, por lo que la tienda Pop Up de Tamashii Nations estará solo durante un tiempo limitado.

¿Cuándo llega la tienda Tamashii Nations ‘Pop Up’ a México?

¿Cuándo llega la tienda Tamashii Nations ‘Pop Up’ a México? Después de 5 años de espera desde que Tamashii Nations inició su gira mundial la tienda Pop Up llegará a México.

La tienda ‘Pop Up’ de Tamashii Nations se localizara en la Av. Presidente Masaryk, en Polanco, en la Ciudad de México.

Y de acuerdo con el comunicado la tienda ‘Pop Up’, estará desde el 6 al 27 de noviembre de este 2021 con un horario de 2:00 PM a 8:00 PM de lunes a domingo.

En la tienda ‘Pop Up’ se venderán varias figuras de colección de anime completamente ensamblables, hechas por artesanos, como:

  • Dragon Ball
  • One Piece
  • Los Caballeros del Zodiaco
  • Sailor Moon
  • Mazinger Z
  • Demon Slayer
  • Jujutsu Kaisen, entre otros.
Goku, Dragon Ball

La gira mundial de Tamashii Nations ‘Pop Up’

La tienda Pop Up de Tamashii Nations fue creada en 2007 y hoy tienen presencia en 20 países y en 2016 inició su Tour mundial.

Y, aunque anteriormente ha estado en varios lugares de Estados Unidos como: Nueva York y Santa Mónica, California; su visita a México es la primera que hace a Latinoamérica.

Tamashii Nations, la marca reconocida a nivel mundial abrirá su tienda Pop Up Oficial en colaboración con la Distribuidora Animexico.

Super Sailor Moon,"Sailor Moon Eternal"

¿Qué es Tamashii Nations ‘Pop Up’?

Tamashii Nations, una de las productoras de coleccionables de anime y manga más reconocidos del mundo y Pop Up es su tienda oficial de figuras coleccionables.

Sin embargo, además de su tienda, Tamashii Nations organiza eventos como galerías, en las cuales exhibe toda clase cosas relacionadas con el manga y anime.