Como se esperaba, el Nintendo Direct nos trajo un nuevo peleador para 'Super Smash Bros. Ultimate', más bien deberíamos decir peleadoras, pues se tratan de dos guerreras: Pyra y Mythra de 'Xenoblade Chronicles 2'.

El tráiler del Nintendo Direct mostró que cada una tendrá sus propios ataques, aunque compartirán "personaje", pues podrás cambiar entre Pyra y Mythra a conveniencia, algo que ya se había visto en 'Super Smash Bros. Ultimate' con Zelda y Sheik, o los Pokémon del entrenador.

Ellas estarán disponibles durante el mes de marzo, aunque la fecha de momento es desconocida, Nintendo dará más detalles en las próximas semanas acerca de su lanzamiento, así como el contenido extra que llegará al juego.

Podría haber un Nintendo Direct de Pyra y 'Super Smash Bros. Ultimate'

Con el anuncio de Pyra en 'Super Smash Bros. Ultimate', no se descarta que próximamente haya un Nintendo Direct dedicado al personaje y el juego, toda vez que se tiene la costumbre de hacer una transmisión dedicada cada que sale un nuevo guerrero.

Masahiro Sakurai aprovecha esos Mini Nintendo Direct de no más de 15 minutos para presentar las novedades de los nuevos personajes en 'Super Smash Bros. Ultimate', que en este caso serían Pyra y su compañera Mythra.

Pyra y Mytrha

Falta ver sus movimientos a detalle, así como los agregados que llegarán con ella. Cada que se integra un peleador al juego se hacen varios ajustes y se agrega contenido dedicado, como trofeos, escenarios, música, entre otras cosas.

Habrá que ver si Nintendo nos sorprende con una nueva transmisión para el mes que entra, recordando que la guerrera llegará en algún punto de marzo.

Con información de Nintendo.