A pesar de todo lo ocurrido a nivel local y global, el parque temático "Super Nintendo World" de Japón, ya está construido casi en su totalidad; por lo menos eso es lo que muestra una nueva toma aérea donde se pueden ver todas las instalaciones.

La foto nos deja ver todo el lugar; podemos reconocer el Castillo de Peach, el Castillo de Bowser, las tuberías, así como elementos clásicos de los títulos de 'Super Mario Bros.'

Muchos podrán decir que luce pequeño en comparación con otros parques; pero recordemos que las tomas aéreas luego son engañosas, presentando perspectivas que alteran el tamaño de las cosas. Además no olvidemos que el parque será parte de Universal Studios Japan, que alberga más atracciones no relacionadas a Nintendo.

No hay fecha de apertura para Super Nintendo World

Aunque originalmente se suponía que el Super Nintendo World abriría en verano del 2020, debido a la pandemia del Covid-19, su inauguración ha sido pospuesta de manera indefinida, por lo menos hasta que la situación en Japón se estabilice.

Si bien las autoridades de aquél país dieron por finalizada la Emergencia Sanitaria, aún hay varios detalles que se deben de atender antes de comenzar una reapertura masiva de centros de entretenimiento.

Hay que mencionar que la idea era abrir casi a la par del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mismos que se pospusieron hasta el 2021; si se mantiene dicho plan, el lugar también iniciaría actividades el año que entra.

Sin embargo, viendo el avance de la construcción; es posible que Universal y Nintendo no quieran esperar tanto tiempo, abriendo las puertas a finales del año o principios del siguiente.

Con información de Instagram.