Geek

Aún no sale y ya hay reventa de 'Super Mario 3D All-Stars'

Super Mario 3D-All StarsNintendo

El juego se venderá por tiempo limitado, lo cual fue aprovechado por revendedores.

Nintendo sorprendió a todo el mundo al anunciar el lanzamiento de 'Super Mario 3D-All Stars', una colección para Switch que celebrará los 35 años del primer 'Super Mario Bros.'; sin embargo, su venta será por tiempo limitado, lo que ha sido aprovechado por revendedores.

Y es que aunque el título aún no sale, la preventa en varias tiendas ya se agotó, lo que ha provocado que mucha gente esté "revendiendo su preventa", al doble o el triple de lo que costará el título el día en que esté disponible.

Fans han reportado que el juego tiene precios que van de los 2 mil a los 3 mil pesos, en el mejor de los casos; eso sí, no se menciona cuál será el método de entrega del producto, pues este primero tendrá que llegar a las manos del revendedor antes de llegar a propietario final.

Thanks eBay I hate it pic.twitter.com/7hvjTecXQk

— Spawn Wave (@SpawnWaveMedia) September 5, 2020

Habrá suficientes copias de 'Super Mario 3D-All Stars'

Ahora bien, aunque es cierto que habrá venta limitada de 'Super Mario 3D-All Stars', parece que los fans malinterpretaron el anuncio de Nintendo, pues este nunca menciona que vaya a haber escasez del juego desde su lanzamiento.

La desarrolladora simplemente anunció que el título estaría disponible del 18 de septiembre a marzo del 2021, después de ello abandonaría las tiendas físicas y digitales hasta nuevo aviso; en otras palabras, la gente tiene 6 meses para hacerse con su copia.

Incluso si llega a escasear en formato físico, al opción digital estará disponible los 7 días de las semana, las 24 horas, durante el lapso de tiempo mencionado y al precio estándar de los juegos de estreno, que serían 60 dólares o 1500-1700 pesos (ya con impuestos).

Así que aunque ya no haya preventa, eso no significa necesariamente que 'Super Mario 3D-All Stars' está agotado y ya no se podrá adquirir en los próximos días o semanas después de su lanzamiento oficial.

Con información de Twitter.