Gracias a Hamster Corporation, Sony y Nintendo, ahora puedes revivir tus tiempos en las maquinitas de los 90; ya está disponible el clásico 'Sunset Riders' para el Switch y PS4, a través de las tiendas digitales de las plataformas.

Para quienes no lo hayan jugado en su momento, este título fue lanzado en 1991 para gabinetes, siendo uno de los títulos más reconocidos de Konami, debido a la posibilidad de jugar con hasta 4 amigos al mismo tiempo.

Sunset Riders

Asimismo, su temática de western, así como el ser una especie de shooter y no un título de acción como otros arcades de la época, le valieron el reconocimiento por parte de la audiencia, que hasta el día de hoy lo sigue recordando.

'Sunset Riders' para consolas tiene algunos inconvenientes

Si bien es de agradecer que 'Sunset Riders' pueda ser jugado en plataformas actuales, el título tiene algunos inconvenientes, sobretodo para los fans mexicanos. Para empezar esta el costo, el cual es un tanto elevado por los impuestos y el tipo de cambio.

En PS4 el título vale 9.27 dólares, que serían unos 210 pesos apróximadamente; mientras que en Switch está un poco más barato, costando 150.99 pesos, ya con impuestos incluidos; aunque podría subir en julio debido a los cambios en el costo de los servicios digitales de Nintendo Switch Online.

Otra cosa que no agradará a muchos, sobretodo por la cuarentena del Covid-19, es que el juego no tiene opción online, si quieres jugar con tus amigos, deberás de hacerlo en el multijugador local, algo un tanto difícil actualmente.

En PS4 hay opción de jugar a distancia gracias al Share Play; no obstante, dicha función ha demostrado que es un tanto irregular a la hora de su ejecución.

Con información de Sony y Nintendo.