Geek

STEAM y Epic Games Store están regalando juegos

Metro 2033Deep Silver

Podrás conseguir 'Metro 2033' en STEAM y 'Surviving Mars' en la Epic Games Store.

¿No tienes nada qué jugar para este puente? Bueno, STEAM y la Epic Games Store podrían ser tu salvación ya que están regalando un par de juegos; obviamente, sólo para aquellos que tengan a la PC como su plataforma principal.

Podemos decir que STEAM tiene la oferta más atractiva con 'Metro 2033', título de disparos y supervivencia de Deep Silver alabado por la crítica; no obstante, lo ofrecido por la Epic Games Store no desmerece, en esta ocasión nos traen 'Surviving Mars', título de estrategia ubicado en el planeta rojo.

Hay que mencionar que ambos juegos estarán gratis por tiempo limitado, 'Metro 2033' volverá a su precio original el próximo 15 de marzo, mientras que 'Surviving Mars' hará lo propio el 18 del mismo mes; si quieres obtenerlos tendrás que darte prisa.

Metro 2033Deep Silver

¿Cómo descargar juegos gratis en STEAM y Epic Games Store?

Ahora bien, si te llamaron la atención los títulos mencionados, tal vez te preguntes cómo descargar juegos gratis de STEAM y la Epic Games Store. Es más sencillo de lo que podría parecer en un principio, pues prácticamente con entrar y seleccionar el juego lo tendrás en tu máquina.

En STEAM tendrás que abrir una cuenta (la cual no tiene ningún costo); una vez hecho esto deberás de seleccionar 'Metro 2033', con esto el título se añadirá a tu biblioteca y será tuyo hasta que decidas eliminar tu perfil. Ni siquiera lo tendrás que descargar para reclamarlo, con tenerlo en tu lista de juegos será suficiente.

Surviving MarsParadox

Para 'Surviving Mars' en la Epic Games Store el proceso es más o menos el mismo; sin embargo, esta tienda permite iniciar sesión ya sea desde una cuenta de Epic o con una de algún tercero. Si no quieres hacer un perfil nuevo, podrás conectarte con el que ya tienes en PlayStation, Xbox, Nintendo, Google e incluso Facebook.

Una vez dentro del servicio podrás obtener tu juego sin ninguna restricción. Con esto ya podrás entretenerte un muy buen rato sin tener que gastar un solo peso.

Con información de STEAM y Epic Games Store.