Para todos los fans de Los Simpsons esto es una buena noticia: Tras una larga espera, el parque Universal Studios, en Hollywood, decidió abrir hoy la ciudad de Springfield ¡en su tamaño real! ¿Quién dice sí al paseo?
Los Simpsons es la serie más vieja de la televisión de Estados Unidos, y de hecho, Fox anunció que la caricatura se renovará con dos temporadas más, lo que significa que habrá 44 episodios nuevos, con lo que esperan llegar a los 625 capítulos para 2017.
En la inauguración estuvieron presentes algunos de los actores que dan vida a los personajes prestando su voz para la versión en inglés y los directivos del parque.
Foto: Tomada de larevistamn.com
El productor ejectivo de la serie, Efe Jean, comentó en el evento que Springfield en la vida real es simplemente: "Un sueño hecho realidad". Además, el director del proyectó, Jon Corfino, declaró que: "Lo importante era ser fieles a la marca, se trataba de darle altura, profundidad y textura a todo".
Para los interesados, la ciudad incluye la comisiaría de policía, la cervecera de Duff, la cárcel, la famosa planta nuclear donde Homero hace de todo menos trabajar, la escuela, la hamburguesería del payaso Krusty, el comercio Kwik-E-Mart, y por supuesto no podía faltar la épica Taberna de Moe, además de una zona de juegos mecánicos. ¿Qué lugar es el primero que deseas conocer?
Foto: Internet.
El guionista, Michael Price, aprovechó para decir que piensa que el éxtito de los Simpsons se debe a su temática universal. Y agregó que:
Con información de El Observador.
