Geek

VIDEO: Personajes de 'South Park' invaden partido de la NFL

South ParkTomada de Video

Los Broncos de Denver le dedicaron una sección de su estadio a los habitantes de 'South Park'.

Desde que iniciaron las ligas deportivas luego del paro por la contingencia del coronavirus, hemos visto como muchos equipos han suplido la falta de aficionados con "fans de cartón", los últimos fueron los Broncos de Denver, quienes le dedicaron toda una sección de su estadio a los personajes de 'South Park'.

Así es, los habitantes del pintoresco pueblo animado son ahora los principales animadores del equipo de la NFL; en un video compartido por los mismos Broncos, podemos ver en primer plano a los niños protagonistas, así como Randy Marsh, padre de Stan.

Eso sí, todos portan sus cubrebocas para evitar contagios. Además de ser un curioso detalle, el que veamos a la gente de 'South Park' en el estadio de Broncos se debe a que la serie estrenará su Temporada 24 el próximo 30 de septiembre, cuyo primer capítulo tratará precisamente del coronavirus.

Los Broncos tendrán hoy una sección especial de South Park en su estadio:

pic.twitter.com/XXyYWWI0go

— Sangre NFL💉🏈 (@SangreNFL) September 27, 2020

'South Park' siempre ha mostrado su apoyo a Broncos

Ahora bien, más allá de la promoción de su Temporada 24, la razón por la que vemos a los personajes de 'South Park' en el estadio de Broncos se debe a que la serie y sus protagonistas siempre han mostrado su apoyo a este equipo de futbol americano.

Esto debido a que en la ficción, el pueblo donde viven Stan, Kyle, Cartman y Kenny, está ubicado en Colorado, el mismo Estado en el que se encuentra la mencionada franquicia de la NFL; casi desde su primera temporada, hemos visto varias referencias a la misma.

Por ejemplo, en un capítulo los niños del pueblo convierten a John Elway en su Dios; en otro episodio, Randy es el Coach de los Broncos, precisamente en la era de Peyton Manning, donde también se hicieron muchas burlas a Tom Brady, rival a muerte del equipo en esos años.

Podemos decir que la historia de 'South Park', de cierta manera, siempre ha estado ligada a la del equipo; siendo parte de su trasfondo general.

Con información de Twitter.