Además de batallas interminables y niveles de poder ridículos; Dragon Ball nos ha presentado algunas historias de "amor", que han derivado en las familias que actualmente conocemos, como la formada por Goku y Milk. Esto se ve como parte de la evolución tanto de la trama, como de los personajes en sí mismos.
Lo curioso es que esto no sólo se limita a los saiyajin o humanos, en un hecho desconocido, se ha dado a conocer que Majin Boo tiene esposa e hijos.
Así es, el rosado personaje es padre de familia. Muchos se preguntarán cómo es esto, si no hemos visto a la "Señora Boo" en todo Dragon Ball Z y Super. Bueno esto es porque ella sólo aparece en el juego Dragon Ball Online, el cual, aunque no tiene relación directa con Toriyama, los fans lo toman como parte de la historia oficial.
Aquí, Boo encuentra una novela romántica perteneciente a Mr. Satan, al leerla, le da por tener una esposa y formar una familia. Así que decide dividirse para crear a otro ser como él, aunque de género femenino; el resultado es Miss Boo.
Ambos se enamoraron y casaron; además, después de un tiempo tuvieron a Baby Boo, el cual llegó por una vía un tanto peculiar. Al no tener genitales, Miss Boo usó el Love-Love Beam, un rayo con el que creó al pequeño Boo. Esto da como resultado la llegada de una nueva raza al universo de Dragon Ball.
De hecho podemos ver varios "Boos" (o Majins), en algunos juegos de la serie, como Dragon Ball Xenoverse, donde es una de las razas a elegir para crear a nuestro personaje; asimismo, puede ser tanto hombre, como mujer.
Con información de Comic Book.